Buscador

Banner superior

Llámenos 952 68 06 98 / 696 989 983
gam@gamasesores.es

LOGO CE CONSULTING

SU BUFETE DE ABOGADOS DE CONFIANZA EN MELILLA

 

Mlazaar & Asociados es un Bufete de Abogados en Melilla cuyos profesionales prestan servicios en las áreas siguientes: derecho penal, derecho penitenciario, derecho de extranjería y nacionalidad y derecho Civil.

El Bufete de Abogados Mlazaar & Asociados está conformado por un equipo humano cualificado y en continua formación el cual le proporcionará un servicio de asesoramiento legal profesional y donde se tratará su caso desde el principio con la mayor confidencialidad posible.

El principal objetivo de Mlazaar & Asociados es contar con un nivel mínimo de calidad en trabajo desarrollado, que actualmente es muy aceptable y ello lo demuestra la fidelidad de sus clientes, quienes permanecen de forma estable en nuestra entidad, una vez realizan sus primeros encargos.

Mlazaar & Asociados es una de las firmas de abogados más relevantes de la ciudad de Melilla. Su equipo humano que está integrado por personas de demostrada cualificación, pero también de sensibilidad humana, lo que hace que la categoría de nuestros servicios sea muy esmerada.

De la trayectoria profesional de los abogados que forman parte de Mlazaar & Asociados nació la idea de crear un Bufete de Abogados diferente, que combine la tradición en el ejercicio de la abogacía, con la modernidad de un equipo dinámico y en continua formación. Y nuestros clientes nos avalan. Porque ellos saben que cuentan con dedicación plena por parte de nuestros abogados, quienes se aseguran de la agilidad en el tratamiento de sus asuntos para conseguir que estos se resuelvan con eficacia y prontitud.

El Bufete Mlazaar & Asociados reúne abogados especialistas en distintas ramas del derecho y que trabajan desarrollando sus propias especialidades. Nuestros abogados profesionales en Melilla han ejercido la abogacía en distintos entornos, en los despachos más prestigiosos de Málaga, Granada y otras partes de España.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.