Buscador

Banner superior

Llámenos 952 68 06 98 / 696 989 983
gam@gamasesores.es

LOGO CE CONSULTING

CENTRO DE NEGOCIOS EN MELILLA

Situado en pleno centro de Melilla, OBS Office Business Solutions se configura como el primer Centro de Negocios de la ciudad, basando su oferta en un servicio integral de alquiler de oficinas completamente equipadas, con un concepto de diseño único e implementando los más innovadores sistemas tecnológicos de comunicaciones y de acceso a a la red Internet.

Nuestro Centro de Negocios ha sido creado con la vocación de convertirse en un activo para su empresa y con el objetivo de responder a las necesidades de la economía actual. En OBS le ofrecemos servicios de alquiler de oficinas equipadas a través de sus casi 350 m2 de instalaciones y un equipo humano capaz de dar respuesta a las demandas de los clientes más exigentes.

 

Nuestro Centro de Negocios en Melilla hará que su empresa vea satisfechas sus necesidades de operatividad al cien por cien, porque nos adaptamos a su negocio para que así sea. Esta flexibilidad es una de las características de OBS y permitirá que la estrategia de su empresa se adapte siempre a las exigencias del mercado y no se vea nunca afectada por un gasto fijo en instalaciones y servicios que no se puedan amortizar.

 

Además de alquiler de oficinas en Melilla, en OBS dispondrá de salas para reuniones y una sala de formación completamente equipadas con una gama de servicios adicionales destinados a aumentar la imagen corporativa de su

empresa en el evento o reunión de negocios que lleve a cabo.

 

Asimismo, nuestro Centro de Negocios en Melilla también le ofrece servicio de domiciliación de sociedades, gestión de correspondencia y llamadas telefónicas y servicio de oficina virtual, todo ello pensado para que las compañías que no necesiten alquilar una oficina  puedan aumentar la presencia de su negocio en nuestra Ciudad. Estos servicios pueden además incluir la recepción y el envío de llamadas, buzón de voz, recepción y envío de fax, utilización de email, y un sinfín de posibilidades.

En OBS estaremos siempre encantados de recibirle y presentarle una oferta a medida para que nuestro centro de negocios sea la respuesta que posibilite el avance de su negocio.

 

SERVICIO DE ALQUILER DE OFICINAS Y SALA DE REUNIONES EN MELILLA

 

Con OBS disponer de una oficina, bien sea física o virtual, o acceder a una sala de reuniones es rápido, fácil y económico. A diferencia del alquiler tradicional de oficinas, en Office Business Solutions encontrará un espacio de trabajo adaptado a sus necesidades, totalmente amueblado, equipado con los últimos avances tecnológicos y preparado para empezar a trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento. 

 

Nuestro centro de negocios en Melilla le ofrece total flexibilidad de contratación, por días, meses o años, garantizando el éxito total de su actividad empresarial desde el principio.

 

Compruebe cómo alquilar su oficina equipada en OBS le supondrá a usted un ahorro de costes del 70%, sin largas negociaciones y con total transparencia.

 

 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS:

  • Oficinas completamente equipadas.
  • Mobiliario de alta calidad y diseño.
  • Dirección profesional en pleno centro de Melilla.
  • Domicilio fiscal y/o social.
  • Atención telefónica personalizada.
  • Asignación de número de teléfono provincial.
  • Recepcionistas y telefonistas a disposición de su negocio.
  • Notificación de mensajes telefónicos por email o sms.
  • Gestión de su correspondencia, mensajería o paquetería.
  • Salas de reuniones para sus visitas.
  • Sala de formación y conferencias
  • Organización de eventos.
  • Servicio de asesoría integral.
  • Servicio de traducción e intérprete.

Saber más del Centro de Negocios OBS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.