Buscador

Banner superior

Llámenos 952 68 06 98 / 696 989 983
gam@gamasesores.es

LOGO CE CONSULTING

Somos una entidad que presta servicios de asesoría a empresas, profesionales autónomos y particulares. Las empresas de nuestro grupo están formadas por profesionales con más de 15 años de experiencia, lo que ha llevado a que nuestra entidad se consolide con una de las principales empresas asesoras en la ciudad de Melilla.

Grupo Asesores Melilla tiene como actividad principal la prestación de servicios de asesoría integral, servicios jurídicos e inmobiliarios, tanto a empresas como a profesionales autónomos y particulares.

Situados en pleno centro de Melilla, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse en su actividad económica y profesional diaria.

Como empresa adaptada a las nuevas tecnologías, disponemos de un avanzado sistema informático que nos permite gestionar los asuntos de nuestros clientes con la mayor celeridad, logrando mayor eficiencia y resultados en la tramitación de sus encargos. Todo ello sin renunciar a la seguridad de los datos y respetando los mandatos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Grupo Asesores Melilla presta servicios de asesoramiento y gestión de empresas desde 1998 y sus principales áreas de actividad son:

- Asesoría fiscal
- Asesoría laboral
- Asesoría y gestión contable
- Asesoría financiera y gestora de patrimonio
- Asesoría mercantil
- Correduría de seguros
- Despacho de abogados
- Servicios inmobiliarios

Comprometidos con la conservación del medio ambiente y la necesidad de buscar alternativas energéticas rentables y limpias, desde el año 2013 Grupo Asesores Melilla ofrece servicios de asesoría energética a sus clientes.

Nuestra relación con nuestros clientes es personal, activa y profesional y siempre nos preocupamos de garantizarle el mejor servicio integral en el asesoramiento en los ámbitos fiscal, contable, laboral y mercantil, así como en el resto de los servicios que prestamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.