Buscador

Banner superior

Llámenos 952 68 06 98 / 696 989 983
gam@gamasesores.es

LOGO CE CONSULTING

EN CONTINUA INNOVACIÓN DESDE 1999

En 1999 un grupo de economistas y licenciados en ciencias laborales decidieron crear Gefisa Asesoría Fiscal, una entidad dedicada al asesoramiento fiscal, económico-financiero, socio-laboral y mercantil de empresas y autónomos melillenses. Los conocimientos y la profesionalidad de los intergrantes de Gefisa Asesoría Fiscal y la experiencia que fueron adquiriendo durante los continuos años de funcionamiento convirtieron a esta entidad en un referente importante en el sector de asesorías de Melilla.

Tras más de trece años de experiencia en el mercado y un equipo ténico altamente cualificado y en continua formación, Gefisa Asesoría Fiscal se ha posicionado en Melilla como empresa líder en servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable, administrativo y mercantil.

Gefisa Asesoría Fiscal es pionera en el concepto de asesoramiento profesional integral, actúa en calidad de representante en Melilla de la Asociación de Profesionales Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía. Asimismo tiene acuerdos de colaboración con DABO PRODAT (protección de datos), AEAT Y SEGURIDAD SOCIAL (firma electrónica), y dispone del sello “MELILLA CALIDAD”.

En Gefisa Asesoría Fiscal ofrecemos un servicio integral, que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes. Pero del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello en Gefisa Asesoría Fiscal estamos preparados para abordar todo tipo de situaciones que se presentan en el día a día de nuestros clientes.

Gefisa Asesoría Fiscal tiene una marcada vocación de servicio, y ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro apoyo para que su negocio o inversión se desarrolle de acuerdo a sus expectativas.

 

LA CALIDAD EN EL SERVICIO

En Gefisa Asesoría Fiscal estamos preparados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, comprender su realidad y plantearle las soluciones más apropiadas. Y siempre desde esta perspectiva: la excelencia en el servicio no solo se logra mediante la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndole un servicio de calidad, sino también con nuestra propia satisfacción por el trabajo bien hecho.

En Gefisa Asesoría Fiscal pretendemos dar respuesta a las cada día mayores exigencias legales, fiscales, económicas y de otros órdenes que la empresa tiene que afrontar en los nuevos tiempos.

Procuramos que nuestra experiencia en el mercado se transmita a nuestros clientes permitiéndoles alcanzar el mejor éxito posible en sus actividades. Y por ello intentamos que nuestros clientes consigan:

  • Comprender la realidad de su negocio.
  • Conocer su entorno económico y el mercado.
  • Tener una fiscalidad razonable.
  • Acertar en sus inversiones y en sus proyectos de financiación.
  • Conseguir una información apropiada para la toma de decisiones estratégicas.
  • Poseer una administración diaria eficaz que se traduzca en beneficios a largo plazo.

En todo caso los profesionales de Gefisa Asesoría Fiscal intentarán siempre adaptarse a las necesidades puntuales de cada uno de sus clientes. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que pueda tener.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.