Buscador

Banner superior

Llámenos 952 68 06 98 / 696 989 983
gam@gamasesores.es

LOGO CE CONSULTING

CONOZCA SUS BENEFICIOS

En la actualidad, Grupo Asesores Melilla está formado por distintos departamentos, cada uno especializado en una área de actividad diferente, lo que permite que cada uno de nuestros profesionales actúen en su campo de acción logrando los mejores resultados. Todo ello con la finalidad de garantizar el servicio y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La especialización y la formación continua de los empleados de cada departamento constituyen nuestro Know-how, lo que permite que GAM pueda poner a disposición de nuestros clientes una serie de ventajas:

Amplia gama de servicios de asesoría integral para empresas, profesionales autónomos y particulares, así como cualquier trámite administrativo, técnico o legal que los mismos necesiten.

  • Una mejor amortización de sus gastos internos de funcionamiento: se comparten los gastos generales entre los distintos servicios y empresas integrantes del grupo, lo que repercute en un mejor precio del servicio final contratado por nuestros clientes.

  • Empresa líder en el sector, con más de 350 m² de instalaciones y un equipo cualificado formado por 30 profesionales.

  • Extranet para el seguimiento de la contabilidad diaria de nuestros clientes.

  • Sistema avanzado de gestión de seguridad laboral y de protección de datos de carácter personal.

  • Reuniones periódicas para diagnosticar la situación y necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a adaptarse a la situación de la economía actual y aportando soluciones novedosas.

  • Servicios más competitivos gracias a la optimización de todos los recursos  y la sinergia generada por las empresas del grupo y sus trabajadores.

  • Una mayor especialización de nuestros empleados nos permite tratar a los clientes en cartera con una mayor profesionalidad.

  • Nuestro equipamiento e instalaciones nos otorgan adaptabilidad hacia nuestros clientes lo que nos permite atender mejor sus demandas y tener capacidad de reacción ante cualquier incidencia o eventualidad en un tiempo mínimo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.