GESTORIA ADMINISTRATIVA

Te asesoramos tanto en la planificación de tu testamento, transmisión hereditaria de bienes y/o derechos, como en los procedimientos y trámites que puedan ocasionarse en un procedimiento de herencia. Nos encargamos de realizar el inventario de la masa hereditaria y en su posterior partición. Asesoramos y resolvemos todos los requisitos legales y detalles operativos, para que puedas sobrellevar tu pérdida, sin ocuparte de los temas legales y burocráticos, pero con la completa seguridad y confianza de que todo estará correctamente atendido y de acuerdo con tus intereses.

Le ayudamos con los siguientes servicios:

01

Asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de la herencia.

02

Obtención de Certificado de defunción y de últimas voluntades.

03

Obtención de Certificado de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento

04

Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía Municipal).

05

Aceptación o renuncia a la herencia.

06

Expediente de declaración de Herederos ab intestato.

07

Liquidación del Impuestos de Sucesiones

08

Inscripción en los registros que proceda.

BUSCA ASESORAMIENTO CONTABLEINMOBILIARIONOTARIALEN EXTRANJERIAFISCALJURIDICOEMPRESARIAL?

Asesoría e Inscripción de Documentos Notariales

Nos encargamos del proceso completo en la gestión de documentos y escrituras notariales. Mantenemos puntualmente informado al cliente del estatus de la gestión notarial hasta su finalización. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que todos los detalles administrativos y burocráticos de cualquier documento o escritura serán ejecutados, con rigor y sin incidencias. Este servicio descarga de trabajo operativo, y aporta gran tranquilidad y seguridad jurídica a nuestros clientes.
El servicio de gestoría cubre la inscripción de documentos en cualquier Registro Mercantil y de la Propiedad de cualquier ámbito, central y/o provincial, ofreciendo cobertura nacional:

  • Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro Mercantil correspondiente al domicilio social de las compañías
  • Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro de la Propiedad competente de cada inmueble
  • Revisión de los documentos notariales e inscripción ante el Registro Mercantil de Bienes Muebles correspondiente a los bienes muebles
  • Cancelación de cargas sobre fincas e inmuebles: realizamos un análisis de la situación registral procediendo al alzamiento de la carga existente

Gestión de Visados, Permisos de Trabajo y Residencia

En la gestoría de extranjería de Grupo GAM nos encargamos de la tramitación de permisos de trabajo y permisos de residencia adecuados a cada caso, así como del visado necesario. Nuestro equipo de asesores multilingües vela por el cumplimiento de los diferentes requisitos legales del empleado trasladado y de la empresa.
Entre los visados, permisos de trabajo y permisos de residencia que tramitamos están:

  • Tarjeta de residencia de familiar ciudadano de la Unión Europea
  • Permiso de residencia y permiso de trabajo
  • Permiso de residencia
  • Visado de inversor para España
  • Visado de negocios para España
  • Visado de negocios para otros países
  • Visado de trabajo para otros países.
  • Visado Van der Elst (desplazamientos desde dentro de la UE de nacionales de terceros países)
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Mantenimiento Mercantil de la Sociedad

Este servicio de gestoría permite que su sociedad esté al día en lo que respecta a las obligaciones ante el Registro Mercantil.
El mantenimiento mercantil de la sociedad incluye estos servicios:

  • Actualización de las compañías inoperantes, sociedades limitadas y sociedades anónimas
  • Domiciliación de las sociedades en nuestra sede social
  • Domiciliación de la dirección electrónica habilitada
  • Puesta al día de las sociedades ante el Registro Mercantil: legalización de libros contables y societarios y confección y depósito de las cuentas anuales
  • Servicio de clasificación empresarial para para poder contratar con la Administración. Ofrecemos un servicio completo para la obtención de la clasificación empresarial a la que opte ante la Administración.
  • Legalización y apostillado de documentos para uso internacional, una gestión imprescindible en un mundo globalizado a la que damos una respuesta rápida.

 

GRUPO GAM ASESORES MELILLA

CONSULTORÍA DE MARKETING

Grupo GAM apuesta por hacer crecer los negocios de los clientes. Una buena consultoría de marketing debe perseguir un aumento de las ventas, de la credibilidad e imagen de marca de la empresa, del número de clientes y de su fidelización, una buena segmentación de su público objetivo y una inversión programada y proporcional a los resultados. 

La propuesta consiste en ofrecer asesoramiento en materia de marketing sin condicionarlo a una estructura con costes fijos, sino cuyo coste sea consecuencia del crecimiento en ventas o mejor posicionamiento en su caso.  Las tareas principales serían: 

  • La elaboración de informes del estado de la empresa, de su entorno competitivo, etc.
  • Tareas de control y cumplimento de las previsiones y objetivos marcados.

 

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Tiene preguntas?

contacto@gamasesores.es

contacto@gamasesores.es

+34 952 68 06 98

C/ Cándido Lobera, 4, Primero Izquierda, 52003 Melilla

  • 2 + 93 =

    GAM ASESORES es una entidad que presta servicios de asesoría a empresas, profesionales autónomos y particulares. Las empresas de nuestro grupo están formadas por profesionales con más de 15 años de experiencia, lo que ha llevado a que nuestra entidad se consolide como una de las principales empresas asesoras en la ciudad de Melilla. Situados en pleno centro de Melilla, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse en su actividad económica y profesional diaria.

    DIRECCIÓN

    Calle Candido Lobera, 4, Primero Izquierda, 52003 Melilla

    TELÉFONO

    +34 952 68 06 98

    EMAIL

    contacto@gamasesores.es